15 consejos y remedios de la abuela para perder peso rápidamente

Cuando uno busca perder peso, a menudo desea obtener resultados visibles rápidamente.

Por supuesto, la pérdida de peso a menudo implica hacer dieta y practicar deportes para poner las probabilidades de su lado.

Pero, ¿qué pasa si, además, ciertos consejos de nuestras abuelas nos permitieron perder peso más rápido?

Con algunas ideas simples para implementar y combinar con la dieta y la actividad física, no hay duda de que perder peso será más rápido o, al menos, más fácil.

Aquí hay algunas soluciones adicionales, a veces bastante tontas, para pedir prestado a nuestras queridas abuelas.
1. Beber agua de limón
Beber agua de limón para adelgazarExprima 1/2 limón en un litro de agua para beber durante todo el día. Es desintoxicante, diurético y puede beber hasta 2 litros por día de esta bebida.

2. Cepillarse los dientes después del almuerzo
Cepillarse los dientes después del almuerzo para adelgazarSi te cepillas los dientes por la mañana y por la noche, también es mejor hacerlo al mediodía, ya que mantener el sabor de la comida en la boca hará que quieras volver a comerla por la noche.

3. Pimienta todos los platos
Pimienta todos los platos para adelgazar
La pimienta ayuda a la digestión y, por lo tanto, ayuda a quemar grasa más rápido. Además, no dudes en sazonar todos tus platos.

4. No comer después de las 7pm
No comer después de las 7pm paraadelgazar
Entonces, darás la vuelta al dial sin comer. Por lo tanto, aprovechará las reservas de grasa por la tarde y por la noche.

5. Bebe té verde
Beber té verde para adelgazar
Beber té verde puede quemar 80 calorías más cada día. Por lo tanto, es el truco de una bisabuela perder peso más rápido.

6. Ponga perejil en todos los platos
Ponga perejil en todos los platos para adelgazar
El perejil es un diurético, combate la retención de líquidos y regula los niveles de azúcar en la sangre. Utiliza este aliado adelgazante a diario en tus platos.

7. Bebe té de ortiga
Bebe té de ortiga para adelgazar
Hervir un puñado de hojas de ortiga en medio litro de agua para crear un té de hierbas adelgazante que sea muy efectivo para eliminar la grasa.

8. Coma papas o huevos fríos
Coma papas o huevos fríos para adelgazar
Las papas frías desarrollan almidón resistente que se sacia sin ser asimilado en grasa. Así que no dudes en comerlos de esa manera.
En cuanto a los huevos, son bajos en calorías pero muy ricos en proteínas, lo que los convierte en excelentes alimentos para perder peso.

9. Beber el agua de cocción de alcachofa
Beber el agua de cocción de alcachofa para adelgazar
El agua de cocción de alcachofa tiene un sabor amargo, pero tiene excelentes propiedades diuréticas. No lo tire más y bébalo para bajar de peso más rápido.

10. Haz un exfoliante con café molido
Haz un exfoliante con café molido para delgazar
La cafeína tiene fama de ser un componente adelgazante de uso frecuente en cremas adelgazantes. Además, borrar los muslos con café molido les permite ser refinados.

11. Compras con el estómago lleno
Compras con el estómago lleno para delgazar
Este consejo es particularmente a seguir porque comprar cuando tiene hambre lo alienta a comprar más alimentos con alto valor calórico.

12. Mastica un tomate en la mañana
Mastica un tomate en la mañana para adelgazar
Comer un tomate crudo por la mañana puede ayudarlo a perder peso más rápido mientras regula sus niveles de colesterol.

13. Come sopa en la noche
Come sopa en la noche para adelgazar
Sabemos que tienes que comer ligero por la noche. Una sopa de verduras lo llenará con todo lo que necesita para durar toda la noche.

14. Limpia más a menudo
Limpia más a menudo para adelgazar
Las viejas generaciones limpian más que las nuevas. Sin embargo, una hora de limpieza hace que se pierdan 200 calorías, ¡así que no escatime en la limpieza!

15. Come fruta de postre
Come fruta de postre para adelgazar
En lugar de una lechería o un pastel, comer una fruta al final de cada comida es un buen hábito que te ayudará a perder peso más rápido.